mudanzas internacionales

Sobre este servicio:

Entendemos que cualquier mudanza es un momento de alto estrés, pero cuando hablamos de una mudanza internacional esto se incrementa enormemente: largos tiempos de tránsito, procesos aduaneros, extensa documentación, adaptarse a la vida en un nuevo país y muchos factores más.

Nuestro principal propósito es hacer de este proceso lo más sencillo posible, haciéndonos cargo de todo lo que implica el proceso de mudanza por vos. Es por ello que ofrecemos un servicio puerta a puerta, respaldado por nuestros años de experiencia y por una extensa red de agentes en todo el mundo.

Pero en caso de que tengas necesidades especiales para tu proceso de mudanza adaptamos nuestro servicio a vos, pudiendo incluir más o menos servicios, como por ejemplo el empaque de tus pertenencias, de acuerdo a tus necesidades. No te tendrás que adaptar a nosotros, nosotros nos adaptamos a vos.

En cada paso del proceso estarás acompañado por nosotros, disponibles a cualquier hora y en cualquier día de la semana, porque entendemos la importancia de tus pertenencias y el valor de tener un contacto directo y permanente de la persona que las está manejando.

Ya sea que te mudes hacia Uruguay desde cualquier otro país, desde Uruguay hacia cualquier parte del mundo, o entre terceros países, Unique Moving and Relocations puede ayudarte a que tu mudanza sea fácil, rápida y sin inconvenientes.

Servicio de Relocation:

Sabemos que cuando te mudas a un país nuevo tener el asesoramiento de un local para definir elementos clave de tu nueva vida es de gran ayuda. Es por ello que, como extra, ofrecemos también nuestro servicio de Relocation a Uruguay, en el que te ayudaremos con los siguientes trámites:

  • Asistencia previa a la llegada, envío de información sobre la ciudad.
  • Asistencia en la llegada con traslado al hotel.
  • Asistencia en la búsqueda de tu nueva vivienda, ya sea temporal o definitiva.
  • Asistencia en la firma de contrato de alquiler y gestiones relacionadas.
  • Asistencia en la alta de servicios básicos de vivienda como son la luz, el teléfono, el internet, la televisión, etc.
  • Asistencia en la búsqueda, visita, selección y gestión de ingreso a colegios en caso de que tengas menores a cargo.
  • Asistencia en la familiarización con la ciudad y el barrio seleccionado.
  • Asistencia en la gestión de trámites pertinentes a la solicitud de Residencia.
  • Asistencia en la solicitud del permiso de conducir ante la Intendencia pertinente, alquiler o compra de vehículo y gestión del seguro del mismo.
  • Asistencia en la gestión de apertura de cuentas bancarias y otros trámites relacionados.
¡Estamos disponibles!